jueves, 22 de octubre de 2009

10 horas en la escuela.

Llevo bastante sin escribir en el blog , no tengo tiempo disponible para poder escribir , pero es que entre que los fines de semanas salgo hasta las tantas y mi resaca es considerable, y durante la semana estoy una media de 9 horas dedicado al master , no me queda tiempo ni para echarme un cigarro en casa tranquilo,
Ya es miercóles y por fin empiezo a instalarme en Madrid, ahora en casa de un amigo de ocupa hasta mañana , el viernes hago la mudanza y espero que a partir del lunes solo tenga que pensar en el master y no en que ponermde de ropa de la maleta que tengo en medio del salón.
La vida poco a poco se va calmando después de un mes un poco agitado personalmente, vuelvo a esa GRAN ÉPOCA de Estudiante en la cúal he logrado grandes resultados , por lo que espero que con sacrificio y mucho constancia consiga un buen business plan.

Mañana salgo con los del master, espero llevarme un saco de lazos de amistad tanto de amigos españoles como esas personas que viajan desde el otro lado del charco para ser un buen profesional.

A veces la vida no es tan fácil como lo queremos pintar, dicen que lo que te hace más feliz es los más díficil y por eso este año es un reto para mí , pero solo en el aspecto académico , porque el tema sentimental estoy agotado y por tanto quiero un poco de espacio para mí y mi mente que con 24 años parece que la tengo un poco desgastada y tiene que regenerarse.

Para despedirme decir que he montado un blog para el master para ganar una cena en un restaurante israelí así que echadme un cable internautas.

Un saludo del santo empresario,