jueves, 15 de octubre de 2009

Es la una de la mañana y estoy aquí en la cama inagurando mi blog, soy nuevo por lo que pido disculpas si veís fallos , poco a poco iré perfeccionando.





Mi primera pregunta es la siguiente ¿Por qué un blog con mis años?



Pues la respuesta es que acabo de cerrar una etapa y se abre otra con mucha ilusión y entusiasmo aunque sea en una ciudad, en la cúal un día huí porque estaba agobiado, porque no era yo , no podía respirar, no era feliz , hasta se me cayó el pelo jajaj............








Después de 9 meses regresó con la ilusión de hacerme un profesional en algo que siempre había soñado :ser empresario.








He empezado en la Escuela Europea de Negocios un MBA Postgrado , hoy ha sido mi segundo día y han sido muy buenas las sensaciones que en estos dias he tenido, por un lado los compañeros son muy majos , unos venidos de las Ámericas , otros del norte de España , pero se ve que la gente va con la misma idea que yo.







En cuanto al profesorado se ve gente que ha currado mucho , que tiene mucha experiencia laboral, gente que desprende sabiduría , escupen palabras que son oro.







En cuanto a mi nueva vida en Madrid pienso que tengo que aprovechar para ser feliz , no me tengo que rayar en mi mismo , y exprimirme a mi mismo las cualidades positivas que tengo y disfrutar de MADRID.







Bueno para ser el primer día voy a cortar el grifo de la gramática con una buena frase:







" El mundo es para los valientes con corazón de hierro" Frase propia de EL HUMANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario